Reynaldo Bustamante & Asociados

NUESTRO ESTUDIO

REYNALDO BUSTAMANTE & ASOCIADOS es un estudio que brinda asesoría jurídica especializada y personalizada, combinando la excelencia académica y profesional con el respeto a los más altos principios éticos. Nos caracterizamos por ofrecer soluciones integrales, eficientes, creativas e innovadoras y por mantener relaciones profesionales duraderas con nuestros clientes.


Nuestra actividad profesional se desarrolla principalmente en Perú, extendiéndose a otros países como España, Chile, Colombia, Brasil, Costa Rica y México, a través de las redes y grupos internacionales de los que formamos parte. En los asuntos sometidos a Derecho extranjero contamos con destacados especialistas, dentro de cada jurisdicción, que colaboran habitualmente con nosotros.


Estamos comprometidos con la investigación y la docencia universitaria. Varios de nuestros integrantes son profesores de prestigiosas escuelas de Derecho. Una circunstancia que además de contribuir al desarrollo social, nos proporciona una mejor capacidad para resolver con erudición y excelencia los problemas o asuntos que nos propongan.


Estamos convencidos de que el desarrollo humano requiere de la cooperación y el esfuerzo de todos. Para contribuir a ese propósito realizamos diversas acciones con el Instituto Solidaridad y Derechos Humanos que forma parte de nuestro grupo.


Misión

Solucionar los problemas, inquietudes y necesidades de nuestros clientes, de manera integral, eficiente, creativa e innovadora.


Visión

Ser una organización que trascienda en el tiempo, ejerciendo un notorio liderazgo en todas sus áreas, constituyéndose en un referente profesional importante, la mejor opción para cualquier cliente y en un espacio de realización de sus miembros.


Valores

Servimos a nuestros clientes mediante una práctica cotidiana que une a la excelencia académica y profesional el respeto a las virtudes y valores morales. Nos inspira la prudencia, la integridad, la verdad, la justicia, la lealtad y el compromiso con la suerte de los demás. Rechazamos la insensatez, el extremismo, la corrupción, el juego sucio y la falta de altruismo. Defendemos los valores de libertad, igualdad, solidaridad y seguridad para edificar una sociedad justa orientada al desarrollo integral de la persona.